Autor Tema: Mariomanía  (Leído 2755 veces)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:Mariomanía
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2013, 10:07:54 10:07 »
Ahora que ya he sacado un huequecito para leerlo con calma, comento. Aunque no voy a decir nada que no se haya dicho ya...

El New Mario U es claramente una apuesta sorbe seguro. La vertiente 2D de los Mario sigue siendo la que mejor vende, y vende millonadas. Imagino que Nintendo pensó que sería una forma fácil y rápida de aumentar el parqué de consolas, pero le ha salido mal la jugada. No me sorprende, porque aunque los juegos vendan millonadas, venden millonadas en consolas que ya tienen una base de usuarios amplia. Sin ir más lejos, yo no me compraría una consola por un Mario a secas. (Bueno, con la DS Lite caí por el New Mario precisamente, pero fue una excepción. XD)

La sensación de repetición yo también la he notado, y estoy con Juanma en que variar la ambientación de los mundos ayudaría bastante a mitigar en parte esa sensación. SMB, SMB3, SMW... todos ellos eran muy distintos entre sí no solo en algunos aspectos jugables, sino también en estética. Deberían hacer como con Zelda: cada juego con su propio estilo artístico para darle personalidad.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2013, 21:58:28 21:58 »
Yo la SNES me la pille sobretodo por el Super Mario World y la NES por el Super Mario Bros  :) Aunque quería más juegos claro, pero esos era los que más deseaba jugar. Pero entiendo lo que quieres decir.

Por cierto, hablando de cambiar la ambientación de Mario, que pintaza tiene el Sonic con el nivel del Yoshi's XDXDXD

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2013, 23:29:58 23:29 »
Ya me jugué el nivel del Yoshi en el Sonic. Muy vistoso artisticamente pero tampoco nada del otro mundo. Ademas que no te dejan  jugarlo cuando quieras. Que alguien me lo explique por favor?.

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2013, 21:07:54 21:07 »
Ahora que ya he sacado un huequecito para leerlo con calma, comento. Aunque no voy a decir nada que no se haya dicho ya...

El New Mario U es claramente una apuesta sorbe seguro. La vertiente 2D de los Mario sigue siendo la que mejor vende, y vende millonadas. Imagino que Nintendo pensó que sería una forma fácil y rápida de aumentar el parqué de consolas, pero le ha salido mal la jugada. No me sorprende, porque aunque los juegos vendan millonadas, venden millonadas en consolas que ya tienen una base de usuarios amplia. Sin ir más lejos, yo no me compraría una consola por un Mario a secas. (Bueno, con la DS Lite caí por el New Mario precisamente, pero fue una excepción. XD)

La sensación de repetición yo también la he notado, y estoy con Juanma en que variar la ambientación de los mundos ayudaría bastante a mitigar en parte esa sensación. SMB, SMB3, SMW... todos ellos eran muy distintos entre sí no solo en algunos aspectos jugables, sino también en estética. Deberían hacer como con Zelda: cada juego con su propio estilo artístico para darle personalidad.
completamente de acuerdo contigo un mario solo no puede levantar una consola.