Autor Tema: Cuentas PS3/PS4  (Leído 887 veces)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Cuentas PS3/PS4
« en: 13 de Noviembre de 2013, 02:43:02 02:43 »
Aparte de escuchar la conversación (que estaba muy interesante), también estaba buscando un enlace que vi hace tiempo sobre lo que preguntaba Nacho de si las cuentas de PS3 se pueden pasar a PS4. (Ahora es cuando Nacho dice que no ha preguntado eso y entonces se confirmará que estaba dormido y lo he soñado :o)

http://blog.es.playstation.com/2013/10/30/ps4-las-preguntas-ms-frecuentes-que-se-te-puedan-ocurrir/

Baja para abajo. Lo comentan tras la tercera imagen (donde se ve la parte posterior de la consola). En realidad, creía recordar que la respuesta era un "Sí" bastante rotundo, pero veo que recordaba mal.

¿Cuántos amigos de PSN puedo tener en mi PS4?

PlayStation 4 es capaz de tener hasta 2.000 amigos online, una ampliación muy grande respecto al límite  de 100 amigos de PS3. En PS4 podrás ampliar rápidamente tu lista de amigos conectándote con gente con la que hayas jugado recientemente como en PS3.

El sistema PS3 seguirá aceptando hasta 100 amigos a la vez. Si haces una lsita de amigos más grande de 100 en PS4, los servidores de red automáticamente filtrarán la lista de tus amigos cuando juegues en PS3. Además podrás establecer y bloquear amigos una lista de amigos predeterminada para ser utilizada cuando juegues en PS3 si así lo quieres. La compatibilidad para la posibilidad de tener disponibles a todos tus amigos en la mayoría de las aplicaciones y juegos está prevista; en cualquier caso, algunos títulos quedarán limitados a la actual lista de 100 amigos.

Deduzco de ahí que el perfil es compartido y puedes usarlo en ambas consolas.

Un poco más abajo, tras la imagen de Flower, dicen esto de juegos de la Playstation Store:

Se podrá transferir a PlayStation Store contenido adquirido en PS3 o PS Vita?

En algunos casos sí. Por ejemplo, una selección de títulos digitales muy populares que incluye Flower, flOw, Escape Plan y Sound Shapes estará disponible para adquirir en PS4 tras el lanzamiento. Los jugadores que compraron estos juegos para PS3 o PS Vita (solo PS Vita en el caso de Escape Plan) podrán descargar las versiones de PS4, algunos de los cuales tendrán gráficos o funciones mejoradas, a sus PS4 sin coste adicional.

Las películas que un usuario ha comprado mediante PlayStation Store en PS3 estarán disponibles para ver en su PS4 con la aplicación Video Unlimited.

Y lo más divertido viene justo debajo. A Nintendo le llovieron palos por querer cobrar un euro por actualizar tus juegos de la consola virtual de Wii a Wii U. ¿Os acordáis?

He oído que puedo “actualizar” ciertos juegos de PS3 para que funcionen en PS4. ¿Cómo funciona esto?

Sí, por tiempo limitado y por una tarifa de 9,99 €, puedes actualizar digitalmente tu compra de los tres juegos actualmente compatibles: Call of Duty: Ghosts, Assassin’s Creed IV Black Flag, y Battlefield 4 a su versión de PS4.

Vale que son juegos más modernos, pero... si quiero "actualizar" mi Xenoblade a Wii U solo tengo que meter el disco y jugar.  ::)

Deberíamos hacer un programa anti-Sony sacando punta a todo lo que sale ahí. Daría mucho juego, muchas descargas, mucho odio y publicidad viral. (Negativa, pero lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal. ¿No? XD)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Cuentas PS3/PS4
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:54:04 13:54 »
La verdad que dentro de lo que cabe, el traspaso de datos ha sido mejor de Wii a Wii U que en las otras, aunque al menos, te puedes pasar tus contactos y trofeos en la PS4. Aunque Nintendo debe arreglar de una maldita vez que los juegos se vinculen a la consola y compartir los juegos de la CV entre Wii U y 3DS  :-[

Lo de pagar los 10€ no lo veo el mismo caso, realmente no lo veo mal para los impacientes  :P

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:04:22 17:04 »
Lo de pagar los 10€ no lo veo el mismo caso, realmente no lo veo mal para los impacientes  :P

Muy mal, Juanma. Si uno quiere ser hater PRO tiene que sacar de contexto y criticar cualquier cosa, sin importar detalles nimios como si la crítica está justificada. Me decepcionas; tendré que buscarme otro hater que reclutar. u__u

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:19:39 20:19 »

Muy mal, Juanma. Si uno quiere ser hater PRO tiene que sacar de contexto y criticar cualquier cosa, sin importar detalles nimios como si la crítica está justificada. Me decepcionas; tendré que buscarme otro hater que reclutar. u__u
Es que yo como hater soy muy malo  :-\

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2013, 14:14:31 14:14 »

Es que yo como hater soy muy malo  :-

Eres mejor como fanboy XD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2013, 08:58:49 08:58 »

Es que yo como hater soy muy malo  :-

Eres mejor como fanboy XD
Consumista  >:( XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2013, 16:29:28 16:29 »
YO SI!!....YO SI!!....YO SI!!....YO SI!!....YO SI!!....YO SIIIIIIIIII!!....Me apunto, me apunto, si hay que rajar de Sony o Microsoft, a este programa si vengo. Menudo trolaco estoy hecho yo, JA!!, pos no soy nadie rajando. Soy peor que las marujas de pueblo.  8)  Y que conste que no soy un fanboy.  ::)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Kaneda

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2013, 21:18:43 21:18 »
Pues entonces Jordi raja de las tres.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2013, 19:46:34 19:46 »
Bueno, supongo que dentro de poco se confirmara todo, ya que ha salido en América. Según dicen ha vendido el primer día algo más de 1 millón de consolas, que gran comienzo  :)