Autor Tema: Los creadores de Super Mario 3D World hablan sobre el juego  (Leído 2191 veces)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re:Los creadores de Super Mario 3D World hablan sobre el juego
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:20:46 13:20 »
¡¡CON NOTAZAS Y A LO LOCOOO!!  :o

Ya dije hace tiempo que este iba ha superar a los Galaxys, no me hace falta ver más imágenes ni videos del juego, este caerá de los primeros....cuando me toque una wiiu en algún sorteo  :P

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2013, 19:28:24 19:28 »
De momento lo están tratando muy bien, yo ya diré cuando lo juegue en navidades, pero promete mucho  :)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:44:18 11:44 »
¡¡CON NOTAZAS Y A LO LOCOOO!!  :o

Ya dije hace tiempo que este iba ha superar a los Galaxys, no me hace falta ver más imágenes ni videos del juego, este caerá de los primeros....cuando me toque una wiiu en algún sorteo  :P

A ver si te pillas ya la Wii U, que el juego esta al caer. :)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2013, 13:15:50 13:15 »
Pues tras conseguir todo (estrellas, sellos y llegar a lo alto de las banderas) en todos los mundos del "modo historia" y los mundos extra, ya estoy en el nivel final. Recuerda mucho al de la última estrella del Super Mario Galaxy 2 de lo puñetero que es XD

Estoy madurando un articulillo sobre este Mario (y otros) y por eso no me voy a enrollar más :P

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2013, 21:05:41 21:05 »
Pues tras conseguir todo (estrellas, sellos y llegar a lo alto de las banderas) en todos los mundos del "modo historia" y los mundos extra, ya estoy en el nivel final. Recuerda mucho al de la última estrella del Super Mario Galaxy 2 de lo puñetero que es XD

Estoy madurando un articulillo sobre este Mario (y otros) y por eso no me voy a enrollar más :P
Pues tengo ganas de leerte, pero será después de pasarme el juego, quiero saber lo menos posible  :P

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2013, 21:08:36 21:08 »

Pues tengo ganas de leerte, pero será después de pasarme el juego, quiero saber lo menos posible  :P

Será más un artículo de opinión que un análisis :P

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 25 de Diciembre de 2013, 14:04:28 14:04 »
Bueno, pues en dos madrugadas de vicio intenso  (;D) mi hermano y yo nos hemos llegado hasta el último mundo viendo casi todas las pantallas. Y qué decir del juego... pues que no entiendo todo el alboroto que ha creado. No sé si es porque al jugar a dobles juegas de forma más distendida (lanzarse mutuamente contra los enemigos o los barrancos, robar los poderes, etc. xD) o porque estoy jugando con el mando de Wii, que no es precisamente ideal para moverse en entornos 3D (se puede usar el nunchuk, pero me da pereza enchufarlo xD), pero el caso es que este Mario lo he disfrutado menos que otros. Hay niveles interesantes, pero se me hace muy lento y no le veo tanta chispa a los niveles. Quizá cuando me lo juegue de un jugador cambie un poco la experiencia y lo vea con otros ojos.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2013, 12:43:14 12:43 »
Bueno, pues en dos madrugadas de vicio intenso  (;D) mi hermano y yo nos hemos llegado hasta el último mundo viendo casi todas las pantallas. Y qué decir del juego... pues que no entiendo todo el alboroto que ha creado. No sé si es porque al jugar a dobles juegas de forma más distendida (lanzarse mutuamente contra los enemigos o los barrancos, robar los poderes, etc. xD) o porque estoy jugando con el mando de Wii, que no es precisamente ideal para moverse en entornos 3D (se puede usar el nunchuk, pero me da pereza enchufarlo xD), pero el caso es que este Mario lo he disfrutado menos que otros. Hay niveles interesantes, pero se me hace muy lento y no le veo tanta chispa a los niveles. Quizá cuando me lo juegue de un jugador cambie un poco la experiencia y lo vea con otros ojos.

Mind.........................Bueno, mejor me callo. >:(

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2013, 13:16:19 13:16 »
Yo de momento, lo poco que he jugado me ha gustado mucho. Lo he probado tanto multi como solo, pero lo disfruto más solo jugando a mi ritmo y explorando tranquilamente :P

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2013, 13:47:45 13:47 »
Creo que es simple cuestión de gustos. A mí los Mario 3D no me entusiasman precisamente porque hay que explorar, aunque sea poco. Siempre he sido más de correr a toda velocidad por las pantallas para pasármelas, y por eso los New Mario me encantan. Super Mario 64 por ejemplo me pareció horrible durante mucho tiempo aunque al final con los años aprendí a disfrutar de él y ahora me gusta. XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2013, 18:48:30 18:48 »
Jope, lo que estamos descubriendo del señor Mind. O sea, que el Mario 64, tampoco es del justo del señor..  eeeh!!!

(click to show/hide)

(click to show/hide)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2013, 22:02:26 22:02 »
Muy mal Mind  >:(

A mí me gustan los 2D y 3D  :P