Autor Tema: Hilo Oficial Manga-Anime  (Leído 14733 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Hilo Oficial Manga-Anime
« Respuesta #60 en: 05 de Noviembre de 2013, 20:48:32 20:48 »
Anda, vaya sesiones te has metido del mismo autor. Slam Dunk es cierto que a veces el prota es cargante, pero al menos no tanto como Chicho Terremoto XD Pero igualmente es una serie que se deja disfrutar mucho.

El resto no los he visto, pero me apunto ese Vagabond para un futuro. Gracias señor TRIPI  ;)

Serge

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 07 de Diciembre de 2013, 23:04:09 23:04 »
-TRIPI: Sobre lo que comentas de Vagabond, no no está terminada ni aquí ni en Japón aquí llevamos 34 tomos y sino voy errado en Japón uno más. Y el tema no termina, eso si se puede decir que está en el etapa final o al menos eso ha dicho Inoue por activa y por pasiva.

En cuanto a Real, yo la voy siguiendo también, si vienes de leer Slam Dunk como dices, no te engañes esto no es una serie ni de humor ni de baloncesto. Obviamente como sabes el baloncesto está, pero es algo muy de fondo, al menos bajo mi punto de vista se centra mucho más en las relaciones con los personajes y sus discapacidades (como llegan a ese estado, etc.), que en el propio deporte, logicamente esta serie de humor no tiene nada. Eso si, si piensas hacerte con la edición de Ivrea, que es quien la está publicando aquí, armate de paciencia porque la cosa es bastante irregular y de un tomo a otro pueden ir años.
Even if I go to hell, I will live till the end of the world, and if the world does not come to an end, I will destroy it with my own hand!

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 17 de Diciembre de 2013, 21:48:06 21:48 »
Pues ultimamente de Anime he visto el Ataque de los Titanes, que esta brutal, me ha gustado mucho y te deja con ganas de más.
Attack on Titan OFFICIAL English Subtitled Trailer 3

La otra que he visto es la de Claymore, que también esta muy bien, aunque empieza bastante floja, pero va cogiendo forma y es interesante, aunque algo irregular, pero vale la pena.
Claymore Trailer

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #63 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:27:02 11:27 »
Claymore la vi hace muchos años y me gusto mucho.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 26 de Diciembre de 2013, 13:20:44 13:20 »
Bueno, hoy me he terminado de leer el mango de Eyeshield 21 me ha gustado bastante, y eso que el fútbol americano no me motiva mucho, pero esta genial, lo único que no me gusto es una parte que van a América a entrenar por mitad del manga, pero el resto genial. Tenía ganas de leerlo por que hace tiempo vi algunos capítulos del Anime y me gusto lo que vi. Hiruma es Dios XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 26 de Diciembre de 2013, 18:50:43 18:50 »
Bueno, hoy me he terminado de leer el mango de Eyeshield 21 me ha gustado bastante, y eso que el fútbol americano no me motiva mucho, pero esta genial, lo único que no me gusto es una parte que van a América a entrenar por mitad del manga, pero el resto genial. Tenía ganas de leerlo por que hace tiempo vi algunos capítulos del Anime y me gusto lo que vi. Hiruma es Dios XD

JAJAJAJAJA.... a dicho mango, a dicho mango...jajajajajajaj.......... ::)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 26 de Diciembre de 2013, 22:00:59 22:00 »
Ahora seré una deshonra  por estos lares  :'(

chungohan

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 28 de Diciembre de 2013, 03:36:47 03:36 »
Yo estoy echandome unas risas releyendo Dragon Half en el apartado de manga.
Y anime me vi Genocyber y estoy ahora mismo con las ovas de Area 88, que nunca lo vi  :o. Todo muy major por cierto =D
Espera espera espera

Donde estas leyendo Dragon Half?

Llevo años buscando ese manga tio!!!

Serge

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 28 de Diciembre de 2013, 17:34:11 17:34 »
Pues en Comic, como todo lo que leo, lo pillé por ahí. No es dificil de encontrar o coincidió cuando la estaba buscando, vete a saber  ;).
Even if I go to hell, I will live till the end of the world, and if the world does not come to an end, I will destroy it with my own hand!

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 06 de Enero de 2014, 23:16:29 23:16 »
Episodio Final de Doraemon

En inglés :( No es oficial, porque Doraemon sigue publicándose, pero está bastante bien, y es más o menos el final que yo me había imaginado. Sale algún personaje que desconozco, pero es que hace tiempo que no veo Doraemon. En fin, es bonito y inspirador :)

Okubo

• Escudero
  • *
  • Crimson, eleven, delight, petrichor
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 07 de Enero de 2014, 15:27:17 15:27 »
Episodio Final de Doraemon

En inglés :( No es oficial, porque Doraemon sigue publicándose, pero está bastante bien, y es más o menos el final que yo me había imaginado. Sale algún personaje que desconozco, pero es que hace tiempo que no veo Doraemon. En fin, es bonito y inspirador :)

Pues sí que es bonito :)

El tema del final de Doraemon me resulta muy interesante. No hay un final oficial, ya que la serie continúa, pero existen varias leyendas urbanas sobre el final de Doraemon muy extendidas. No obstante, parece ser que en el manga original de los años 70 llegaron a publicarse hasta tres finales distintos (que luego no fueron tales porque la serie continuó). Aquí hablan un poco sobre el tema, por si alguien tiene curiosidad: http://oink.elrellano.com/desastre/el_ultimo_capitulo_de_doraemon.html

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 07 de Enero de 2014, 22:42:45 22:42 »
La verdad que esta chulo ese supuesto final, me gusta.

Todo el tema de Doraemon, la verdad que es una serie que me gusta, sobretodo por que la veo bastante a menudo con mis hijos, me gusta por que motivan la imaginación, y tratan cosas como la familia, los amigos o la responsabilidad de forma bastante amena, es la típica serie que puede ver con tus hijos y pasarlo todos bien :D

Okubo

• Escudero
  • *
  • Crimson, eleven, delight, petrichor
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 10 de Enero de 2014, 16:58:50 16:58 »
Planeta va a editar el manga de Tales of Symphonia a partir de febrero. Serán 6 tomos a 8,95€ cada uno. No sé qué tal estará, pero pinta interesante :)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 10 de Enero de 2014, 18:31:31 18:31 »
Puede estar bien, ya que por historia los Tales no se quedan cortos los juegos.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #74 en: 10 de Enero de 2014, 19:15:48 19:15 »
No es por quitaros la ilusión, pero estos productos suelen ser muy fan service. No creo que tengan ningún interés sino eres muy ultra fan de los videojuegos y lo compras por coleccionismo.

Dicho de otro modo, seguro que es un full de Estambul como decimos en mi pueblo.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)