Autor Tema: Hilo Oficial Manga-Anime  (Leído 14274 veces)

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
Re:Hilo Oficial Manga-Anime
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2013, 11:09:44 11:09 »
Japones con subs.

chungohan

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2013, 10:52:38 10:52 »
Calla que me lie con comic party...

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:34:35 11:34 »
Yo me estoy volviendo a ver después de muchos años la de GTO (great teacher Onizuka)  ;D

Mola mucho esta serie, sobretodo los caretos que salen XD ,el subdirector junto a Onizuka de lo mejor en personajes que visto en ánimes.

Después volveré a ver Death note que ya la tengo un poco olvidada y el manga de Gantz, grandísimas recomendaciones.

También sigo regularmente One piece y Naruto (este último con una recta final bastante que desear).

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:48:21 20:48 »
GTO es unas risas  :-*

A mí el subdirector, con lo de su coche y el desprecio que le tiene su familia, me da un poco de penita XD

Yo One Piece, me bajo siempre el episodio semanal, me encanta la serie  :-*

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2013, 20:35:02 20:35 »
Pues hoy me he visto el episodio 175 de Fairy Tail, ahora a esperar que vuelvan a ponerse con la serie, jode por que te deja en el mejor momento XDXD

La verdad que al principio no convence mucho la serie, pero luego cada vez va a más, menos la parte del reloj, que según he leído era relleno, pero al final esta muy bien, una serie perfecta para ver mientras hago bici estática XD

Me voy a tener que buscar alguna serie nueva, por que montando en la bici ya me he visto one piece, esta, y muchas series más cortas como code geass, GTO o swort art on line, mola quemar calorías viendo anime  ;D

¿Alguien me recomienda alguna serie larguilla del estilo one piece o fairy tail? O que al menos tengo más de 50 episodios  :P

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2013, 22:11:31 22:11 »
He leído Cielos Radiantes, y me ha gustado. Gracias, señor Albedo, por la recomendación.

Neosde

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2013, 17:30:41 17:30 »
Fullmetal Alchemist, Monster, Death Note... no sé cuales son tus gustos... tampoco que animes has visto... así que no puedo recomendarte todo lo bien que me gustaría. :-\ Pero, por si acaso alguno no lo has visto, esos tres son de los diez mejores animes de la historia. Si es por el contrario, te puedo recomendar algo menos común en la próxima recomendación. ;D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2013, 20:45:40 20:45 »
Full Metal Alchemist la primera versión me la vi dos veces, y el manga entero me lo he leído 3 o 4 veces. Tengo la nueva versión para ver, pero para la bici, quiero cosas inéditas XDXD

Monster me pasa algo parecido, el manga lo he leído unas cuantas veces, pero de esta obra no ser por que, pero no me apetece ver el anime, y igualmente como ya se  por donde va la historia, tampoco me motiva demasiado para la bici XD

Aunque Death Note no la he visto y a mucha gente parece gustarle, creo que optare por esta, muchas gracias señor Neosde, ya te contaré, aunque mi hijo de 9 años le gusta ver el anime que miro mientras hago bici, por eso pedía cosas tipo Fairy Tail o One Piece XD Creo que con esta serie, tendré que hacer bici cuando no este, por que me suena que era como un poco de miedo o así, ¿no?

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2013, 21:21:53 21:21 »
He leído Cielos Radiantes, y me ha gustado. Gracias, señor Albedo, por la recomendación.

De nada, si usted quiere mas recomendaciones no tiene más que pedirlas.

Juanma, Death note es muy pero que muy bien. Pero ya te advierto que a partir de un suceso muy importante hacia la mitad del manga, baja la calidad del mismo mucho.

Así dejate de mariconadas de one piece y demas y ve una serie de machos como dios manda.

Hokuto No Ken Opening 01 Español []You Wa Shock[]

Neosde

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2013, 21:30:51 21:30 »
No tenía constancia del dato de tu hijo XD Death Note no es una serie para un niño de nueve años, incluso ni de trece o catorce. Con estos nuevos datos que me has proporcionado, creo que tengo la serie perfecta para que la veas con tu hijo sin ningún problema y disfrutéis los dos como enanos: Detective Conan. Es una especie de Colombo plasmado en un anime, es un poco blasfemo decir esto... XD. Tiene más de 350 episodios doblados en perfecto castellano y se puede disfrutar a cualquier edad, si no la has visto creo que os encantará. :)

Luego, un día que no esté tu hijo contigo, te pones Death Note y vas entremezclando un par de series, así si un día estás cansado de una te pones con la otra. ;D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2013, 22:12:48 22:12 »
El puño de la estrella del norte si que no es para niños XD Ya de paso le dejo el manga de Berserk, ¿no? XDXD

Detective Conan la verdad que es muy buena, he visto bastante capítulos por la tele, de forma salteada, tendré que motivar si a mi nene le motiva  :D Gracias por la recomendación  ;D

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2013, 22:59:33 22:59 »
Detective Conan la verdad que es muy buena, he visto bastante capítulos por la tele, de forma salteada, tendré que motivar si a mi nene le motiva  :D Gracias por la recomendación  ;D

Yo, en cambio, no recomiendo Detective Conan para un niño. Algunas escenas son bastante fuertes, y a veces se recrea demasiado cuando son muertes violentas. ¿Qué tal Reena y Gaudi?

Slayers - Get Along (Full Opening Song)

Neosde

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2013, 23:59:31 23:59 »
Detective Conan en España tiene aplicados ciertos filtros de censura (sangre, cadáveres...) Hace unos dos años la volví a ver con mi sobrino pequeño de diez años, la estaban emitiendo a las 3 de la tarde en el Canal 2 Andalucía y en ningún momento vi una escena que no fuese óptima para su edad. Al contrario, él estaba entusiasmado viéndola y yo más todavía XD

Te recomendaría Juanma, que te mirases un par de episodios y juzgues tu mismo, porque como casi todo en esta vida es relativo. Yo por ejemplo jamás pondría El Rey León a un niño menor de 13 años. Sin embargo, en todos sitios pone recomendada para todos los públicos y que conste que es una de mis películas de animación favoritas.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:40:39 19:40 »
Que grande Slayers y que buena es su BSO. Gracias por ponerlo Julián, esta supongo que le gustaría, pero como ya la tengo vista, no motiva igual cuando haces bici XD Es que parece una tontería, pero que la serie te enganche un poco, hace que te obligues a hacer más bicicleta, por que solo la pongo cuando hago, pero si la serie ya la he visto, no causa el mismo efecto  :o

Detective Conan, como comente, por televisión he visto bastantes episodios, supongo que cerca de un centenar, y la verdad que de los que vi, normalmente no creo que pase nada por que los vea el nene, aunque alguno si que es un poco más crudo. Pero lo he estado pensado mejor, el problema es que es una serie que tocan la muerte constantemente, y ultimamente no quiero que se enfrenten mucho al "problema". Más que nada es por que el nene le dijo a la nena, que todos moríamos, y con 5 años la nena se nos puso a llorar que no quería morirse, y conseguimos calmarla, pero al día siguiente se lo volvió a decir (es así de puñetero XD), y se puso otra vez igual, aunque ahora ya hemos conseguido que se olviden del tema, pensar en estas cosas es malo XD, y el niño al ver a llorar a su hermana, empezó a pensar también en esas cosas, por lo que de momento, no creo que se la ponga, quizás un poco más adelante  :P

Bueno, para mí empezaré a ver Death Note, con el niño de momento vere las pelis de One Piece y Fairy Tail y ya veré que encuentro. La de Slayers quizás se la ponga, por que muchas veces nos sentamos juntos y vemos dibujos (estoy con una segunda vuelta de One Piece por que no vio los primeros episodios), Hora de Aventuras, Doraemon y películas de Ghibli o de Disney  ;D

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2013, 20:35:42 20:35 »
No me habia dado cuenta que era para niños tab.

Tonces ta clarisimo Juanma. Miyazaki time!!!

Conan El niño del Futuro(latino) 02_El Viaje