Autor Tema: Anunciado Monster Hunter Frontier G para PS3 y Wii U (Trailer)  (Leído 568 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Anunciado Monster Hunter Frontier G para PS3 y Wii U (Trailer)
« en: 02 de Agosto de 2013, 21:04:16 21:04 »
Esta semana se ha anunciado el juego, ero solo en Japón de momento, anteriormente y si no me equivoco estaba disponible en PC y 360, y se paga para jugar unos 12€ al mes, dudo que llegue aquí, pero parece interesante:

Monster Hunter Frontier G 'Debut Trailer' モンスターハンター フロンティアG TRUE-HD QUALITY

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:Anunciado Monster Hunter Frontier G para PS3 y Wii U (Trailer)
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2013, 12:43:32 12:43 »
¿Te parece interesante? ¡Si a ti no te gustan los Monster Hunter! :P

Eso de pagar cuotas para jugar online no va conmigo de momento. Si lo sacaran con online gratuito, casi seguro que lo pillaría. :)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Anunciado Monster Hunter Frontier G para PS3 y Wii U (Trailer)
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2013, 09:37:33 09:37 »
Como he dicho alguna vez, yo al principio disfrutaba jugando al monster hunter, cuando todos jugábamos a la vez e íbamos descubriendo las cosas más o menos al mismo ritmo. Luego como os enganchasteis y le empezasteis a meter horas a tope, cuando jugaba con vosotros ya perdió la gracia, cuando jugaba ya teníais mucha más experiencia que yo, los monstruos que me tocaban para vosotros ya eran débiles y ya sabíais por donde darle y que hacer y por donde vendrían, por lo que todo eso del descubrimiento también se perdió para mí, por lo que el juego perdió mucho la gracia para mí, por eso paso de comprarme otro, porque se que pasará lo mismo XDXDXD

Pero la idea me gustaba, lo malo que estos juegos es que sabemos que no jugaríamos al mismo ritmo y volverá a pasar lo mismo. Pero eso no deja que me parezca interesante el trailer. Ya que los pueblos se ve más gente online (las batallas supongo que serán de 4 igual) y por ello se debe poder hacer más cosas, són más grandes, me gustan más las animaciones de batalla y los monstruos parecen más feroces por la forma de moverse (al menos lo parece por el trailer). También da la sensación que las zonas deben ser mucho más grandes y que van sacando actualizaciones de vez en cuando. Por lo que no es raro que me parezca interesante, otra cosa es que me lo fuera a comprar o pagara cuotas, pero tampoco es raro que me lo pareciera XDXD