Autor Tema: Acusan a Microsoft de disuadir de comprar Wii U  (Leído 1346 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Acusan a Microsoft de disuadir de comprar Wii U
« en: 14 de Junio de 2013, 20:02:37 20:02 »
Vosotros creéis que puede ser verdad?. No se, me parec muy fuerte y muy ruin si fuera cierto, aun que biniendo de Microsoft, ahora ya todo es posible, ya que se le estan poniendo bastante chungas las cosas con su consola y politicas dictatoriales. Espero que solo sea una broma de mal gusto, y no sea cierto tal perreria.

En los negocios, como en la guerra, todo vale. Ese dicho podría aplicarse a esta noticia, en caso de confirmarse, pues sería el testimonio viviente de la cruenta guerra de consolas que se avecina en la nueva generación. Y es que varios usuarios se han quejado a través de la red de que mientras probaban Wii U en una estación de prueba en los Best Buy de América, fueron acosados por supuestos trabajadores de Microsoft El objetivo de estos empleados era, supuestamente, frustrar una campaña de promoción de la consola en estos establecimientos. Wii U hacía una gira por estas tiendas para que los usuarios pudieran probar tanto el control como las novedades más recientes de la misma. Según las declaraciones de varios asistentes, reflejadas en el foro de NeoGAF, había personas con camisetas de Microsoft intentando convencer a los jugadores de que no compraran Wii U y apostaran por Xbox One.

\\\"Yo no hablé con él, pero era insistente conmigo y con el resto de personas de la estación de prueba para que compraramos Xbox One\\\", dice uno de los testigos. También se le pudo hacer una fotografía a una de estas personas, que como podéis ver, vestía una camiseta blanca con el logo de Microsoft. Uno de los usuarios explica que incluso uno de los trabajadores de Best Buy le aseguraba que Sony y Microsoft habían firmado contratos con la cadena, con intención de limitar el espacio de Wii U en las tiendas.

¿Y vosotros, creéis que puede ser cierto? Sin duda el marketing agresivo es una de las técnicas utilizadas por las grandes empresas, aunque parece extraño que Microsoft contrate a personas para disuadir a los usuarios de comprar Wii U y éstas acudan al acto embutidos en camisetas de la compañía.

Gracias a los usuarios jorgegoku y shaoran_hyku por compartir esta información en nuestra red social.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re: Acusan a Microsoft de disuadir de comprar Wii U
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2013, 20:19:36 20:19 »
Yo vi el hilo de NeoGaf anoche y había gente que decía haberlo vivido en persona. También parece ser que algún empleado de Best Buy ha dicho que las compañías como Sony y Microsoft tienen acuerdos con la tienda para limitar el número de expositores que puede tener la competencia en la tienda para mostrar sus productos.

Ambas cosas me parecen perfectamente posibles, la competencia allí es alta. Lo que resulta irónico de ser certo todo esto es que las mismas compañías que dicen que las tiendas (con la segunda mano) lastran su negocio se pelean por estar más presentes en esas tiendas que la competencia (pese a la segunda mano) porque saben que a día de hoy sigue siendo vital que la gente vea sus productos en las estanterías.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2013, 20:23:17 20:23 »
Son americanos, no se tiene que decir más XD

La verdad que me parece muy triste, que hagan cosas así, pero bueno, esto no hará mejorar la sucia imagen que esta cogiendo Microsoft ultimamente. Están empezando a perder simpatías de forma alarmante.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2013, 22:39:59 22:39 »
Eso da igual, quien ha estado toda la vida con Nintendo y quiere una WiiU, se la va ha comprar este el pamplinas que este comiéndote la cabeza, de todas formas la xbox one lo va ha tener jodido por lo menos fuera de Estados Unidos, PS4 se la comido con patatas :)

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2013, 08:53:08 08:53 »
TRIPI, yo creo que si que puede llegar a influir tener alli mismo un papanatas comiendote el tarro de que su consola es mejor. A lo mejor si es uno como nosotroas, que entendemos del tema, seguro que no, he incluso se juega una ostia, pero si coje a los tipicos padres que no tienen ni puta idea de lo que estan comprando, seria normal que si se les acerca alguien diciendo..... esa no la compres que es una mierda si la comparas con esta otra que hace todo esto bla, bla, bla, y les venden la moto, pues al final si que les funcionaria esa estrategia de desprestigio de la Wii U.

Yo por mi parte ya hace tiempo que no me siento agusto con microsoft, (ojo, no con la consola y sus juegos) si no con la politica de esta empresa, y ya estoy deseando tener la Wii U, al 100%, y en un futuro, espero no muy lejano la PS3, para darle pasaporte a la 360 (con pasaporte me refiero a su sitio en la estanteria junto a sus juegos :laugh: ).

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.