Autor Tema: Madrid Games Week  (Leído 1074 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Madrid Games Week
« en: 08 de Junio de 2013, 09:00:38 09:00 »
Nace la feria de 3 días Madrid Games Week, abierta al público

A ver si se lo curran bien y lo hacen aun mejor que los de la Gamefest, que ya era muy buena. Yo por mi parte le dare mi voto de confianza y por poco que puede, ire ya que opino a parte de que me gustaria verla por mi mismo, que esta clase de eventos o ferias las tenemos que apoyar para que crezcan y se sitúen dentro de las mas importantes a nivel Europeo.

La fecha propuesta para la feria, es mas o menos la misma en la cual se celebraba la Gamefest, y a ver si con un poco de suerte, estan para probar los juegos que nos enseñaran en este E3, seria genial.

Sustituye a Gamefest y se celebrará en noviembre.

Madrid vuelve a tener su feria de videojuegos enfocada al gran público. Se llama Madrid Games Week, se celebrará en noviembre en el centro de congresos de la ciudad y cuenta con el apoyo de la asociación española de software aDeSe.

Entre los días 7 y 9 de noviembre, el recinto IFEMA de Madrid acogerá a la industria del videojuego en un evento llamado a sustituir a la difunta Gamefest, una feria que en su corta vida logró abarrotar los pabellones alquilados. El primer día estará dedicado al personal de prensa y profesionales, mientras que los dos días restantes quedarán abiertos al público.

La presentación de la Madrid Games Week no ha contado con la confirmación particular de ninguna compañía, pero cuenta con el apoyo de aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, a la que están suscritas prácticamente la totalidad de grandes distribuidoras y editoras y también algunas de las más pequeñas.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: Madrid Games Week
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 11:13:34 11:13 »
Bueno, esta interesante, ya veremos si se puede ir, pero lo veo difícil :(

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2013, 14:39:43 14:39 »
Aún tiene que llover mucho para que me decida a ir a una feria de estas solo para jugar a demos y hacer cola y tal, pero si es para una quedada relámpago tendría que pensármelo.

Mario kart WiiU

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2013, 19:44:18 19:44 »
TRIPI escribió:
Aún tiene que llover mucho para que me decida a ir a una feria de estas solo para jugar a demos y hacer cola y tal, pero si es para una quedada relámpago tendría que pensármelo.

Mario kart WiiU

Hombre, yo para ir solo no iria, yo lo decía en plan de hacer una quedada XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2013, 20:37:34 20:37 »
Claro, estas cosas mas que nada seria para hacer una quedada, ya que es un sitio ideal para encontrarnos y encima disfrutar con lo que nos gusta. Yo de todos modos ya he dicho que es muy probable que si valla, se lo he comentado a un amigo y a el tambien le hace gracia. :laugh:

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.