Autor Tema: Monster Hunter Tri (Wii)  (Leído 764 veces)

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
Monster Hunter Tri (Wii)
« en: 28 de Mayo de 2013, 00:07:13 00:07 »
Pues me devolvieron la semana pasada este juego que dejé a un amigo hace muuuuucho (pero mucho, mucho, el cabrón no lo soltaba  ;) ), y hoy me he puesto a jugar un poquitín.

La verdad ya no tengo tiempo apenas, hasta Julio al menos, y no juego a casi nada (una vez cada 15 días o así puedo encender la consola, normalmente la Xbox porque tengo a medias el Alan Wake y el Mass Effect 2, fíjaos si voy al día :(  ).

Por lo que veo, han chapado los servidores online del juego para Wii. Entiendo que les quiten capacidad, o que saquen un parque para que sean los propios jugadores los que alojen partida, como en tantos otros juegos, pero me ha fastidiado un poco que estén cerrados. Vale que no voy a jugar apenas, era más por ver el \\\"ambiente\\\", pero me ha llamado la atención.

Ahora mismo ni me planteo comprarme una consola porque no juego casi, así que intentaré convencer a mi pareja para que lo pruebe y ser al menos dos si juego, jeje.

Ale, ya me he desahogado, jeje.

Saludos,

Balterra

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re: Monster Hunter Tri (Wii)
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2013, 09:13:10 09:13 »
Da gracias a Capcom por cerrar los servidores, sino tu amigo aún tendría el juego, la verdad es que este juego sin su modo online pierde un 90% de diversión.

Comprate una 3DS.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2013, 18:56:31 18:56 »
Hola Balterra. Pues si, un poquito tarde si que has llegado para reiniciar el MH3. Pero bueno, que sepas que en WiiU, lo han vuelto a sacar y muy, muy mejorado. Yo no creo que me lo vuelva a pillar, al menos por ahora, pero si que reconozco, que me esta llamando mucho, y no me importaría tenerlo otra vez. :)

Por cierto. Bonito numero el de tu mensaje, no se a que me recuerda el 69. :evil:

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2013, 22:08:58 22:08 »
La verdad que te lo han devuelto en el mejor momento XD

Es una lástima, pero supongo que si no se conecta apenas gente y todos se van a la versión nueva, no debe valer la pena el mantenimiento de servidores, aunque nunca esta de más, dejar alguna cosilla :blush:

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2013, 22:21:19 22:21 »
Si quieres tener vida social huye de el como alma que lleva el diablo.

A mi me tiene totalmente absorvido.