Autor Tema: Shadow of the Eternals (Eternal Darkness 2?)  (Leído 1052 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Shadow of the Eternals (Eternal Darkness 2?)
« en: 03 de Mayo de 2013, 21:54:34 21:54 »
Un grupo esta empezando a buscar financiación para este juego, el grupo esta formado por gente de Silicon Knights que trabajaron en Eternal Darkness, y quieren hacer su secuela espiritual, quieren sacarlo en PC y Wii U, aquí el teaser:

http://www.ign.com/videos/2013/05/03/shadow-of-the-eternals-teaser-trailer
Ver el video, pinta brutal, cuando este en youtube ya lo pondré de nuevo :kiss:

La web:
http://shadowoftheeternals.com/

La campaña de recaudación empieza el 6 de mayo. Alguno de aquí estará que da saltos por la noticia XD

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
Re: Shadow of the Eternals (Eternal Darkness 2?)
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2013, 23:35:51 23:35 »
OH MY GOD!!!

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2013, 11:27:08 11:27 »
Dennis Dyack está detrás. Lo cual es bueno, porque realmente es una secuela espiritual. La parte mala es esa, que sea una secuela espiritual y no real. (Los derechos de ED los tiene Nintendo.)

Pero bueno, es interesante igualmente. Quizá no pueda continuarse la historia de ED para atar los cabos sueltos que quedaron, pero una historia diferente con un planteamiento de juego similar a mí ya me vale. :)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2013, 11:27:22 11:27 »
La verdad que promete el proyecto, veremos hasta donde consiguen llegar, ya que piden mucha pasta, al menos en consola le dan preferencia a Wii U, Mind estará contento :P

Edit: Anda, acaba de postear Mind XD

La verdad que será espiritual, pero el video es Eternal Darkness total. Molaría que Nintendo se metiera finalmente en el proyecto y pusiera pasta, y sacarán un juego entero, por que parece que piensan hacer doce capítulos, me parece excesivo.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2013, 20:15:15 20:15 »
9 Minutos de juego:

http://www.ign.com/videos/2013/05/06/9-minutes-of-shadow-of-the-eternals

Lo de secuela espiritual no se yo, demasiado Eternal Darkness, hasta creo que si no tienen cuidado Nintendo los pueden acusar de plagio, cosa que espero que no hagan, el juego por ser una primera presentación pinta genial :D

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2013, 20:28:40 20:28 »
Solo puedo decir una cosa despues de ver estos videos. Espero que no sea muy explicito ni se traumatice nadie. ;)

¡¡¡¡JODER OSTIA PUTA..... QUE PUTA PASADA!!!! He tenido que fregar el suelo de mi piso media docena de veces des de que he vistos los trailers. Joder..... estoy mojando el suelo como una puta perra en celo..........:kiss:

Como Nintendo la cague con esto, quemo la Wii U, y todas las consolas y juegos que tengo de la gran N. Espero que le echen pasta a la de ya, este juego lo quiero exclusivo de Wii U. Con el nombre  Eternal Darkness 2, a la de ya. :angry:

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2013, 09:46:55 09:46 »
Entre este y si sale también el de Mikami, la WiiU lo petará de lo lindo.

Si este último tiene control wiimote a lo Resident Evil 4, por mi parte lo repetará :woohoo:

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2013, 11:15:05 11:15 »
Esta claro que esto es el eternal darkness 2 que fue cancelado por nintendo a raíz del juicio perdido de silicon knight contra epic.

De ahí que en consola sólo salga para Wiiu, ya que huele a un acuerdo con nintendo.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2013, 20:48:49 20:48 »
Albedo escribió:
Esta claro que esto es el eternal darkness 2 que fue cancelado por nintendo a raíz del juicio perdido de silicon knight contra epic.

De ahí que en consola sólo salga para Wiiu, ya que huele a un acuerdo con nintendo.

Lo que empieza a oler la cosa mal. Según comentan en las claúsulas del Crowdfunding, pone que si al final el juego no sale no puedes reclamar el dinero.

Se rumorea, que lo que quieren, más que para desarrollar es para quitarse de encima los 1,1 millones que deben a Epic.

La demo mostrada y como comentas, es lo que estaba haciendo para Nintendo cuando estaban desarrollando el Eternal Darkness 2, ya que existe gente que lo ha confirmado, lo que si ha habido cambio de motor, pero era algo ya hecho.

Que después de perder el juicio contra Epic y que Nintendo se hubiera echado atrás en el desarrollo de la segunda parte, hace que todo huele en conjunto muy mal, y si añadimos lo de la claúsula, da como mal rollo.

Veremos en que acaba la cosa :blush:

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2013, 19:57:11 19:57 »
Hoy han dicho que al final si no se llega a la cantidad de dinero solicitada para el juego, al final se devolvera a la gente que aya puesto pasta. Por ahora parece que la gente se esta volcando en el proyecto y ya han recaudado 112 mil dólares en apenas 48 horas, no esta nada mal, aun que por ahora, aun esta muy lejos de lo que piden.

Bueno, yo mientras tanto, continuare con la ilusión y esperanza que al final todo llague a buen puerto. :)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2013, 00:00:58 00:00 »
IDROJ escribió:
Hoy han dicho que al final si no se llega a la cantidad de dinero solicitada para el juego, al final se devolvera a la gente que aya puesto pasta. Por ahora parece que la gente se esta volcando en el proyecto y ya han recaudado 112 mil dólares en apenas 48 horas, no esta nada mal, aun que por ahora, aun esta muy lejos de lo que piden.

Bueno, yo mientras tanto, continuare con la ilusión y esperanza que al final todo llague a buen puerto. :)

Si, lo he leído, al final lo han cambiado por que mucha gente se había quejado, esta bien que lo hayan cambiado de opinión, pero sigue siendo feo que lo hayan puesto.

Tu sigue con tu ilusión, que es lo bonito :cheer: