Autor Tema: Bad Land Games, Trae y distribulle The Walkin Dead  (Leído 987 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Bad Land Games, Trae y distribulle The Walkin Dead
« en: 01 de Mayo de 2013, 11:07:32 11:07 »

Es de agradecer que una modesta y humilde distribuidora de videojuegos Española, nos traiga el juego completo de: The Walking Dead. El juego constara de los cinco capítulos basados en el comic y lom mejor, sera que viene con subtitulo en castellano y su precio, que rondara por unos 30€. Yo por mi parte ya me he hecho con la versión 360, que saldra el dia diez de este mismo mes.

El videojuego ganador de múltiples galardones y elogios de prensa especializada y aficionados de todo el mundo está basado en la obra maestra homónima de Robert Kirkman.

El juego bajo la supervisión del autor de la obra, es fiel a la trama desarrollada en el comic. Según el mismo Robert Kirkman, en vez de basarse en la acción como lo hacen los juegos típicos de zombies, se centrará más en el crecimiento de los personajes y las emociones.
Los fans y seguidores del mismo verán con todo lujo de detalles representadas situaciones y personajes del universo de The Walking Dead donde esta vez las decisiones y las acciones del jugador tendrán consecuencias en el desarrollo de la historia.

El jugador toma el rol de Lee Everet, héroe y protagonista. La aventura se sitúa en el universo del cómic, sirviendo como precuela a varios aspectos de la cronología. Personajes conocidos como Glenn, Hershel Greene y Lilly Caul hacen aparición en el mismo y forman parte de la trama.

Aqui os dejo el enlace a esta distribuidora por si os apetece echarle un vistazo.

http://www.badlandgames.com/videojuego/walking-dead-1

Y aqui os dejo otro enlace a Blogocio, donde hicieron una entrevista muy interesante por la radio al relaciones publicas de Bad Land Games. A mi me gusto mucho oir otros puntos de vista sobre la distribución de videojuegos.

http://blogocio.net/blodec/

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: Bad Land Games, Trae y distribulle The Walkin Dead
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2013, 17:06:48 17:06 »
Me alegro por tí Jordi, se que te hacía ganas jugarlo, espero que lo disfrutes :kiss:

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
Re: Bad Land Games, Trae y distribulle The Walkin Dead
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2013, 07:32:15 07:32 »
Yo los jugué en su día en PC y es toda una experiencia. Lo disfruté muchísimo.

Deseando que saquen la segunda temporada :)