Autor Tema: Video KillZone PS4  (Leído 3273 veces)

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re: Video KillZone PS4
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2013, 01:23:47 01:23 »
WTF?!?! Y ese juego?

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2013, 01:38:37 01:38 »
Yo también me he sentido sorprendido por lo de Jordi y ese cambio de actitud hacia la WiiU. De nuevo, vuelvo a recomendar paciencia antes de lanzarse a comprar una consola de salida, ya sea WiiU o PS4.

iZenx escribió:
WTF?!?! Y ese juego?

El próximo Xenoblade para WiiU. Anda que no levantó revuelo ni nada cuando se anunció en la Nintendo Direct. ¿Dónde has estado? ;)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2013, 09:03:00 09:03 »
@Jorge: Te dejo el trailer entero, atento a la música :kiss:
{youtube}6GxUMMGyZcM{/youtube}

@Auron: Yo la Wii U siempre la he visto una opción de futuro, que simplemente puedes adelantar su compra por algún motivo concreto, en mi caso fue mi maltrecha Wii :P

Aunque yo estoy contento, ya que le estoy dando más uso de lo que pensaba que le daría los primeros meses :blush: Pero tengo claro que será una consola que empezaré a disfrutar de verdad a partir de finales de año más o menos :blush:

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2013, 13:38:58 13:38 »
Pues mira, ese juego si que sería uno de los muchos por los que compraría una Nintendo Wii U, eso es lo que todos los Nintenderos quieren que salga ya, por eso aun estamos medio non-gratos con la Wii U.

Aunque pienso que si no me termine el Xenoblade ( algun dia me pondre ) este me costara bastante. Aun asi la musica,los graficos, el mundo, todo esta d.p.m.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2013, 19:22:09 19:22 »
Bueno... yo diré un par de cosas:

- El año fiscal está a punto de acabar. Sacar ahora pelotazos no va a salvar la situación. Y ya que Nintendo va a acabar el año fiscal con pérdidas (al menos pérdidas operativas, que son más importantes que los beneficios netos), mejor guardarse los bombazos para que den todo su beneficio en el año fiscal 2013. Por eso Pikmin está ahí a finales de marzo y apenas ha habido nada más.

Por supuesto, también hace falta tener juegos hechos para poder lanzarlos, cosa que me lleva al segundo punto:

- Nintendo se está reestructurando. Habréis visto noticias por ahí de que iban a cambiar la estructura interna para hacer más fluidos los desarrollos y que los equipos trabajen mejor en portátiles y sobremesa. Es una reestructuración importante y obviamente eso ralentiza otros procesos de la compañía, incluyendo desarrollos y localización.

Una vez esto acabe, estoy seguro de que Nintendo empezará a soltar todos esos juegos que queremos. No digo que vayamos a tener muchos más lanzamientos al año que en Wii, pero algo se notará. (O eso espero...)

Kaneda

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2013, 00:54:17 00:54 »
Estoy un poco bastante cansado con el tema del año fiscal en las paginas dedicadas a juegos, que quede claro que en España el año fiscal coincide con el año real. En Japón por ejemplo no es así. Pero parece que dan por echo que en todos los países es igual.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2013, 09:14:38 09:14 »
Muchas gracias Mind, tiene mucho sentido lo que dices por como funcionan estas empresas, esperaremos pacientemente pues :P

@Kaneda: Es que el año fiscal y pasar juegos, no deja algo que realmente lo único que hacen es \\\"maquillar\\\" cuentas. Por temas de ayudas, accionistas, etc. Como sea en España, a un japones le da exactamente igual :blush: