Autor Tema: Trine 2: Director\\\'s Cut\\\' se actualizará  (Leído 774 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Trine 2: Director\\\'s Cut\\\' se actualizará
« en: 13 de Diciembre de 2012, 20:23:56 20:23 »
A ver si os lo vais pillando alguien mas y le metemos unos cooperativos. Este juego es ideal para las quedadas y ahora despues de esta actualización, aun mas.

¿Qué ofrecerá esta actualización? Entre otras cosas, los chicos de Frozenbyte han considerado que su juego no se ve lo suficientemente bien aun (actualmente es una preciosidad), y mejorará el apartado gráfico, con colores más vivos y mejores tonos negros. Por otra parte la actualización incluirá soporte para el Wii U Pro Controller, el esperado chat de voz on-line, nuevos idiomas (voces alemanas por ejemplo), pequeñas mejoras en el control, y otros cambios menores.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: Trine 2: Director\\\'s Cut\\\' se actualizará
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2012, 21:10:17 21:10 »
Mola que se lo curren de esta forma, yo aún estoy pendiente si fusionan puntos, aunque el Hydroaventure de 3DS me tienta mucho...

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2012, 16:30:03 16:30 »
jma21 escribió:
Mola que se lo curren de esta forma, yo aún estoy pendiente si fusionan puntos, aunque el Hydroaventure de 3DS me tienta mucho...

Hydroventure de 3DS es juegazo. Fíate de mí. ;) Completarlo al 100% (con todas las piezas de puzle y 5 estrellas en cada nivel) me ha llevado 38 horas, si te sirve de referencia. Lógicamente, pasarse lo que son las fases sin más lleva bastante menos tiempo. :P
(A lo mejor soy algo paquete, pero de todos modos hay fases que para conseguir 5 estrellas se las traen...)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2012, 20:49:14 20:49 »
Mind Reader escribió:
jma21 escribió:

Hydroventure de 3DS es juegazo. Fíate de mí. ;) Completarlo al 100% (con todas las piezas de puzle y 5 estrellas en cada nivel) me ha llevado 38 horas, si te sirve de referencia. Lógicamente, pasarse lo que son las fases sin más lleva bastante menos tiempo. :P
(A lo mejor soy algo paquete, pero de todos modos hay fases que para conseguir 5 estrellas se las traen...)

Joer, que mala persona eres, cuando enchufe la 3DS no se si me podré resistir a bajarlo XD, gracias por las hypeantes impresiones, seguramente me lo acabe pillando que me hacía muchas ganas :)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:54:36 19:54 »
Que poca fuerza de voluntad tienes. Si es que te tendrias que parecer un poco a mi. Mirame, siempre fuerte como una roca ante las compras impulsivas. B)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.